Delfina Gómez y Horacio Duarte

Cumpliremos el anhelo de cambio de millones de mexiquenses: Delfina Gómez

Unidos, preparados y coordinados cumpliremos el anhelo de cambio de millones de mexiquenses: Delfina Gómez

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- “Tenemos una meta y ustedes ya saben cuál es, pero hay que llegar unidos, preparados y coordinados. El trabajo viene fuerte, pero lo haremos con todo el amor y dedicación para cumplir el anhelo de cambio de millones de mexiquenses”, aseguró Delfina Gómez Álvarez.

Delfina Gómez se declaró más que lista para recorrer los 125 municipios mexiquenses y convocó a la gente a trabajar en unidad para hacer realidad la transformación.

“Esa esperanza de transformación la vamos a hacer realidad con amor y dedicación, visitando casa por casa y escuchando a los adultos mayores, a las mujeres, a los jóvenes, que se han acercado a nosotros con muchas propuestas.

Me motiva

«Eso es algo que me motiva y me planta firme en la tarea que se me ha dado, y de una vez les digo: para atrás, ni para echar aire”, señaló Gómez Álvarez.

Delfina Gómez recibió el respaldo de los asistentes quienes gritaron “¡fuera, fuera!” al mencionar que están por acabar 100 años de gobiernos corruptos.

Horacio Duarte Olivares resaltó que Delfina Gómez ha rebasado las expectativas de audiencia en las reuniones que ha encabezado, colmando lugares para conversar con “mujeres y hombres libres que representan a millones de mexiquenses que ya están listos para ya saben qué”.

“Venimos a escuchar a la maestra, pero decirle a ella que todos los que nos hemos agrupado en este equipo, los que también hoy están aquí acompañándonos como invitados, todos, sepa, maestra, que tenemos clara la misión, la tarea y que vamos a actuar como un solo equipo para traer la transformación al Estado de México”, sentenció Horacio Duarte. –sn–

Delfina Gómez y Horacio Duarte
Delfina Gómez y Horacio Duarte

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.