STUNAM

Sindicato universitario acepta aumento de 4%

Sindicato universitario acepta aumento de 4%, se conjura la huelga

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

La noche de este jueves quedó conjurada la huelga en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) luego de que las autoridades del sindicato universitario aceptaran la oferta de 4 por ciento de incremento a su salario y 2 por ciento a sus prestaciones.

Las autoridades del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) consintieron que este incremento sea vigente a partir del 1 de noviembre de 2022 y hasta el 31 de octubre de 2023.

De esta forma se canceló el emplazamiento a huelga que los trabajadores sindicalizados universitarios plantearon para el primer minuto de noviembre, informó la casa máxima casa de estudios a través de un comunicado.

En reunión efectuada en la dirección de Relaciones Laborales, Luis Álvarez Icaza Longoria, secretario Administrativo de esta casa de estudios, y Carlos Hugo Morales Morales, secretario general del Comité Ejecutivo del STUNAM, firmaron los acuerdos. –sn–

STUNAM
STUNAM

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.