Delfina Álvarez

Caminaremos casa por casa: Delfina Gómez

Póngase los tenis porque caminaremos casa por casa: Delfina Gómez

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de los Comités de Defensa de la «4T» afirmó «que con unidad, coordinación y presencia en el territorio se podrá concretar la oportunidad de tener una sociedad más justa».

Durante una reunión con organizaciones de la región del Valle de Toluca, acompañada por Horacio Duarte, afirmó que ya se arrancaron las tareas de organización de los comités de la «4T» y seguirán las reuniones por región y municipios, para caminar casa por casa y escuchar a los ciudadanos.

“Estoy firme en la tarea que se me ha encomendado, para trabajar con amor y dedicación, en equipo para lograr grandes cosas; así que si ven una nota amarilla o roja sobre mí no hagan caso, son mentiras porque lo único que saben hacer es difamar”, dijo.

Informó que en los próximos días se sumarán a las tareas de organización diversos liderazgos, porque el movimiento “es un gran universo con estrellas que tienen el anhelo de la esperanza”.

Horacio Duarte afirmó que la reunión rebasó la expectativa, con la asistencia de miles de hombres y mujeres libres que ya están listos para la misión de ir por la transformación del estado de México porque “el pueblo está listo para lo que venga”. –sn–

Delfina Álvarez
Delfina Álvarez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.