narco laboratorio clandestino

Responde AMLO a Espino, no habrá diálogo con la delincuencia organizada

AMLO responde a Espino, no habrá diálogo con la delincuencia organizada.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

Tras la propuesta de Manuel Espino, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no, ya que se mantiene la postura de cero corrupción y cero impunidad en las autoridades.

“En el caso del combate a la delincuencia organizada, como a la de cuello blanco, no hay ningún acuerdo, ningún pacto, está bien pintada la raya, una cosa es la autoridad y otra cosa es la delincuencia”, apuntó López Obrador a los medios de comunicación.

López Obrador señaló que cuando no hay frontera como sucedía antes, todo es caos, ya que en el tiempo de Calderón, relató, el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, tenía el compromiso de proteger a una organización.

La delincuencia estaba en el gobierno

Criticando que García Luna era el brazo derecho del expresidente Felipe Calderón, expresando que la delincuencia se encontraba dentro del gobierno, protegiéndose a unos y persiguiendo a otros, “aquí no pasa eso, y nunca va a pasar”, enfatizó .

“Mis amigos, mis compañeros, mis familiares, todos tienen que rendir cuentas, y sin hacer ningún pacto, ningún acuerdo, y no caer en contubernio, por eso nuestros adversarios no tienen autoridad política, porque no actuaron con moralidad”, dijo.–sn–

narco laboratorio clandestino
narco laboratorio clandestino

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.