El PRI atiende el rumbo y casusas del relevo generacional

Atiende el PRI rumbo y casusas de las nuevas generaciones

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Huixquilucan, edomex.- Froylán Santana Gil, dirigente estatal Unidad Revolucionaria del PRI en este municipio, afirmó que para construir un futuro prometedor para el estado de México, en necesario su renovación en la estructura de jóvenes para hacer frente a los retos de 2023.

Al tomar protesta del presidente y la secretaria general de la Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) del municipio de Huixquilucan, el líder estatal de la UR enfatizó que los jóvenes tienen la capacidad para generar las oportunidades necesarias y así alcanzar sus objetivos por un mejor desarrollo.

“Me da orgullo el trabajo y el interés que tienen por sacar adelante las causas del PRI, así como contar con el respaldo de su generación que han despertado y reclaman su papel en el presente para luchar por defender el rumbo del país”, aseveró ante el líder de la EJR de Huixquilucan, Froylán Santana Gutiérrez.

Se necesita de todos

En compañía de la diputada Isabel Sánchez Holguín y la secretaria general, Daniela Pérez Vázquez, de la EJR municipal, subrayó que hoy más que nunca necesitamos de todos para tener un futuro próspero en el estado de México.

“Nosotros los jóvenes, somos factores de cambio, queremos vivir en espacios saludables, y generar lugares seguros que nos permitan afrontar obstáculos, superar adversidades y realizar lo que nos apasiona, la experiencia y la innovación, siempre traerán los mejores resultados”, destacó.

En el comité municipal del PRI ante cientos de militantes de Huixquilucan, el dirigente de la EJR resaltó que se cuenta con la experiencia y los años de lucha de la dirigencia estatal del PRI encabezada por Eric Sevilla, “nuestra mejor arma es el trabajo de los priistas comprometidos por un mejor futuro”.

“Alzamos la voz para hacernos escuchar y dejar grabadas nuestras palabras con nuevas ideas que rompan fronteras, nosotros los revolucionarios, no nos quedamos con los brazos cruzados ante las dolencias, es nuestra responsabilidad construir una mejor nación”, finalizó Santana Gutiérrez. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.