Santiago Creel Miranda

Adán es hipócrita e incumple la Constitución: Santiago Creel

Hipócrita e incumple la Constitución Adán Augusto: Santiago Creel

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que el hipócrita es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

«Quien tras jurar cumplir la Constitución recorre el país para dividir y mentir a los mexicanos sobre la reforma constitucional para ampliar a 2028 la participación de los militares en seguridad pública», dijo.

Llamó a la ciudadanía a evidenciar las mentiras del gobierno y del secretario de Gobernación, porque quieren hacer ver a la oposición y a los gobernadores como hipócritas por rechazar la militarización del país y a la vez pedir que la Guardia Nacional esté en las entidades para luchar contra la inseguridad.

«Hipocresía es jurar cumplir la Constitución y hacer lo contrario, engañando al pueblo y dividiendo al país.

«No confunda, no es dádiva, es deber de la Guardia Nacional intervenir en los estados cuando la violencia se origina por el crimen organizado», dijo Creel a Adán Augusto López.

Esto, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidiera evidenciar a los Congresos del PAN y MC donde no se vote a favor de la reforma constitucional. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.