Gerardo Fernández Noroña

Soy «la corcholata más fuerte» del PT: Fernández Noroña

El diputado Gerardo Fernández Noroña afirma que es «la corcholata más fuerte» del PT

Por Gabriela Díaz | Reportero                                     

El diputado Gerardo Fernández Noroña se asumió como «la corcholata más fuerte» del Partido del Trabajo (PT) y aseguró tener la popularidad suficiente para medirse con el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la candidatura presidencial.

El líder petista realizó una asamblea informativa en Zacatecas, en la que habló de la sucesión presidencial y afirmó tener lo necesario para darle continuidad al trabajo del «compañero presidente Andrés Manuel López Obrador«.

Se definió como un político radical que tiene la meta de generar las condiciones económicas para que cada familia mexicana coma, por lo menos, tres veces al día.

Solicitó apoyo

El sociólogo de profesión solicitó el apoyo de los asistentes, les pidió que coloquen una cartulina en la ventana de sus hogares con la frase «Noroña es el bueno».

Explicó que esto es con la finalidad de alcanzar la popularidad necesaria para superar al aspirante de Morena y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues recordó que los partidos irán en alianza para buscar la sucesión presidencial.

Explicó que mediante una encuesta de medición, en la que estará un candidato de cada partido político, se elegirá a quien representará en las urnas a la coalición.

El diputado -que a su vez es el coordinador nacional de afiliación del PT- aseguró que estará visitando todos los estados para invitar a la gente a sumarse al movimiento de izquierda. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.