Elba Esther Gordillo

AMLO, trabaje seriamente en resolver los graves problemas que tiene nuestro país: Elba Esther

La maestra Elba Esther le dijo a AMLO que trabaje seriamente en resolver los graves problemas que tiene nuestro país.
Por Martín García | Reportero                                     

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a trabajar y no evadir fracasos, en lugar de buscar culpar a los “conservadores”, “con todo respeto”.

“La forma más difícil de evadir los fracasos del presente es buscar —e inventar— excusas en el pasado. Con todo respecto, Sr. Presidente López Obrador, deje de buscar culpables en los ‘conservadores’ y trabaje seriamente en resolver los graves problemas que tiene nuestro país”, dijo a través de tuiter.

La maestra Elba Esther reapareció en agosto pasado en redes sociales luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador designara a Leticia Ramírez como la titular en la Secretaría de Educación Pública (SEP), en lugar de Delfina Álvarez.

En aquella ocasion, propuso a la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez, una mesa para discutir tres temas que, desde su punto de vista, son prioritarios para el sector magisterial y los alumnos, situación que hasta ahora no ha pasado.

En la víspera, Gordillo Morales le dijo al periodista Carlos Loret de Mola, en LatinUs, que ha ella le han violentado sus derechos humanos con relación a su situación dentro del SNTE. Por si fuera poco, se desmarcó con los actuales líderes del mismo sindicato. -sn–

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.