Cuauhtémoc presenta la obra de teatro «Macario» con López Tarso: Sandra Cuevas

Cuauhtémoc presenta la obra de teatro «Macario» con Ignacio López Tarso: Sandra Cuevas

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Sandra Cuevas, edil de Cuauhtémoc, dio a conocer que los días 1, 2 y 4 de noviembre “Macario”, protagonizada por el primer actor Ignacio López Tarso.

Dicha obra se presentará en el Centro Cultural «Ernesto Gómez Cruz», y la Casa de Cultura “Jesús Romero Flores”, para el deleite de los habitantes y visitantes de esta demarcación.

Este gran actor de la época de oro del Cine Mexicano fue galardonado en el mes de octubre con las “Alas de Cuauhtémoc” por su trayectoria artística, estatuilla que recibió de manos de la mandataria de Cuauhtémoc.

Adaptación de la película

La obra teatral “Macario” alusiva al «Día de Muertos» que se celebra los días 1 y 2 de noviembre, es una adaptación de la película con el mismo nombre y que fuera su estreno en cines el 9 de junio de 1960 y protagonizada por López Tarso.

El martes 1 y el miércoles 2 de noviembre la obra será presentada en el Centro Cultural Ernesto Gómez Cruz a las 20:00 horas mientras que la función del viernes 4 se llevará cabo en la Casa de Cultura “Jesús Romero Flores” a la misma hora. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.