En GAM, detienen a Annie ‘N’, operadora de “Ronda 88”

Detienen en GAM a Annie ‘N’, operadora de “Ronda 88”

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Autoridades capitalinas y federales lograron detener a Annie ‘N’, presunta operadora y administradora del grupo delictivo «Ronda 88», que opera en las alcaldías Cuauhtémoc y GAM.

El arresto se realizó en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México.

La captura se llevó a cabo durante un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Aragón «La Villa», alcaldía Gustavo A. Madero.

Operaban en la zona centro

A la banda Ronda 88 es señalada como una de las principales generadoras de violencia en la zona centro de la ciudad de México, de acuerdo con las autoridades capitalinas.

Durante el cateo fueron aseguradas 150 bolsitas con posible marihuana, así como 251 con cocaína, así como un arma de fuego larga.

En el sitio se encontraba una mujer identificada como Annie ‘N’, quien fue presentada ante un agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.