Camioneta con bidones y combustible ilegal

Guardia Nacional asegura vehículo y combustible ilícito

En Hidalgo, Guardia Nacional asegura vehículos y combustible ilícito.

Por Martín García | Reportero                                     

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en la entidad mexiquense un vehículo con caja seca que en su interior tenía contenedores cargados con combustible de aparente procedencia ilegal.

Durante patrullajes de prevención y seguridad en la colonia Santa María Caliacac, municipio de Teoloyucan, guardias nacionales visualizaron un camión con las luces y el motor encendido, pero sin conductor.

Para ampliar la información, los integrantes de la institución se acercaron a la unidad de la cual emanaba un fuerte olor a hidrocarburo y al inspeccionar de manera minuciosa, localizaron en la caja seca cinco contenedores.

Operativo de búsqueda

Los elementos de la GN implementaron un operativo de búsqueda y rastreo para ubicar al chofer del camión, sin obtener resultados positivos.

Así mismo, proporcionaron seguridad perimetral para evitar riesgos a la población; el vehículo, los contenedores y el combustible fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar las investigaciones correspondientes. –sn–

Camioneta con bidones y combustible ilegal
Camioneta con bidones y combustible ilegal

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.