Infonavit

Fonacot amplía horarios de atención en apoyo a las personas trabajadoras en el Buen Fin

Por Gabriela Díaz | Reportera

Autoridades del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) informaron que ampliarán los horarios de atención en todas las sucursales.

La intención, afirmaron, es que las personas trabajadoras cuenten con liquidez inmediata y tengan la oportunidad de adquirir productos con los precios mejorados que ofrece el Buen Fin 2022.

La ampliación se realizará a partir del lunes 7 y hasta el viernes 18 de noviembre, de las 08:00 a las 19:00 horas, y en el caso de las sucursales con atención sabatina de 08:00 a 16:00 horas.

Durante estas dos semanas previas al Buen Fin —programa federal que busca reactivar la economía fomentando el consumo—, el Fonacot ampliará su horario de atención para que más personas trabajadoras puedan obtener un financiamiento con las tasas más bajas del mercado y a plazos accesibles.

Los horarios de atención ampliados son un esfuerzo más del instituto para impulsar la economía de las y los trabajadores, quienes podrán aprovechar los descuentos que se ofrecerán durante el fin de semana del 18 al 21 de noviembre.

El compromiso del Instituto Fonacot es no sólo atender a un mayor número de personas, sino también que éstas, al tramitar su crédito, lo obtengan el mismo día o en máximo 24 horas una vez autorizado su financiamiento.

Los créditos de Fonacot son depositados directamente en la cuenta bancaria del solicitante, quien lo utilizará para satisfacer cualquier necesidad.

Ahora es más fácil obtener un crédito gracias a la reciente flexibilización de requisitos. Ello, aunado a las tres disminuciones de tasas de interés aplicadas en la presente administración, convierte al organismo en la mejor opción de financiamiento con descuento vía nómina.

A través de estas acciones, el Fonacot refrenda su vocación social y su objetivo de ser el impulso financiero de quienes más lo necesitan, además de que el trámite es un proceso seguro, rápido, gratuito y sin intermediarios, todo con la misión de apoyar a las y los trabajadores de menores ingresos. -sn-