Elias Rescala

Los diputados priistas listos para defender al edoméx: Elías Rescala

Listos para defender al edoméx, se reportan los diputados priistas: Elías Rescala

Mireya Estrada | Corresponsal                                    

San Felipe del Progreso, edomex.- Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están listos para defender el estado de México, así lo afirmó el coordinador de la fracción del tricolor mexiquense, Elías Rescala.

Han dicho que será sumando esfuerzos con la coordinadora por la Defensa del estado de México, Alejandra Del Moral; con el presidente del PRI, Eric Sevilla y la secretaria general, Monserrath Sobreyra, subrayó.

“Todos los esfuerzos que sean necesarios por parte de los diputados, estarán encaminados a trabajar de la mano con ustedes, para defender lo que se ha logrado en estos años”, sostuvo durante el primer informe legislativo y de gestión social de la diputada Josefina Aguilar Sánchez.

En la plaza de «La Libertad», en el centro de San Felipe del Progreso, la legisladora Josefina Aguilar Sánchez señaló que las necesidades de los pueblos originarios del edoméx, el apoyo a las mujeres, así como el respaldo y reconocimiento a los ejidatarios han sido una de las prioridades de su trabajo.

La representante mencionó que ha impulsado la instauración del 24 de abril como el Día de la Ejidataria y el Ejidatario Mexiquense, y participó en espacios de reflexión sobre la pérdida de hablantes en el Día Internacional de la Lengua Materna.

En materia de gestión social, la diputada del PRI realizó 75 audiencias en materia de infraestructura, educación, cultura y salud, por lo que es importante subrayar que gracias a su gestión y apoyo con la Secretaría General de Gobierno se lograron 3 traslados relámpagos con casos de éxito. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.