Hay que luchar por la dignidad: Ricardo Monreal

Por la dignidad, hay que luchar:Ricardo Monreal

 Por Gabriela Díaz | Reportera                                            

El senador Ricardo Monreal mostró en redes sociales un libro de 70 páginas, del cual es autor, titulado Breve historia de Morena, en el cual relata la formación del partido.

El senador Ricardo Monreal mostró en redes sociales un libro de 70 páginas, del cual es autor, titulado Breve historia de Morena, en el cual relata la formación del partido, fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado invitó a los militantes de Morena a continuar unidos, de cara al futuro político del partido, y también los llamó a no aceptar imposiciones.

«Por eso, no hay que olvidarnos de ello, hay que luchar por la democracia y por la dignidad; no hay que abandonar nuestros principios, hay que hacerlos valer.

Y hay que dejar que la democracia sea la que decida, que no haya imposición en ninguna parte. Y es la hora y es el momento de hacer un recuento histórico que hemos hecho, si los fundadores y aquellos que dimos vida al movimiento, seguimos en el movimiento”, expresó Monreal Ávila.

Dicho mensaje se dio a una semana de que presentó una denuncia penal en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por el delito de espionaje.

Luego de que la mandataria estatal hiciera público un supuesto diálogo que involucraría conflicto de intereses entre el senador y el líder del PRI, Alejandro Moreno. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.