Aparecente marihuana

Guardia Nacional asegura dosis de cristal y marihuana

En tres entidades del país, Guardia Nacional asegura dosis de cristal y marihuana

Por Martín García | Reportero                                     

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) durante distintas acciones aseguraron alrededor de 670 dosis de aparente narcótico y detuvieron a dos personas.

Al realizar patrullajes preventivos en los municipios de Irapuato, Silao y San Francisco del Rincón, Guanajuato, así como inspecciones en el Aeropuerto Internacional de Quintana Roo y en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, Baja California Sur, del 29 de octubre al 2 de noviembre, guardias nacionales realizaron la detención de dos personas y detectaron lo siguiente:

  • · Guanajuato, 620 dosis de cristal y marihuana
  • · Baja California Sur, 22 dosis de marihuana
  • · Quintana Roo, 16 dosis de marihuana

A las personas detenidas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones para ser puestas a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Asimismo, el probable estupefaciente fue puesto a disposición en las delegaciones de las fiscalías estatales para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de las sustancias ilícitas.

Con estas acciones se evita que este tipo de sustancias adictivas llegue a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral; en tanto, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población. –sn–

Aparecente marihuana
Aparecente marihuana

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.