Max Correa

Edomex es una fábrica de pobres, de violencia y de muerte: Max Correa

Edomex es una fábrica de pobres, de violencia y de muerte, pero no hay mal que dure cien años: Max Correa

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Tlanepantla, edomex.- La Constitución y las leyes mexiquenses están hechos para mantener la fábrica de pobres, de violencia y de muerte en la entidad mexiquense, pero no hay mal que dure 100 años afirmó que diputado Max Correa.

El legislador Morenista dijo que este marco legal está hecho «a imagen y semejanza de un régimen que ya rechazó la sociedad, un régimen del que la clase política tradicional se ha servido y se ha enriquecido, convirtiendo a nuestro estado».

Durante su Informe del primer año de actividades legislativas explicó “ustedes son el principal motivo para luchar por mejores condiciones de vida, por mayores oportunidades y por acabar con las injusticias y desigualdades que día a día enfrentan los más desprotegidos en Tlalnepantla y en todo el estado”.

Tira la toalla Alfredo del Mazo

La senadora Delfina Gómez, en respuesta a la petición del diputado Max Correa para ayudar a la conclusión del hospital de Especialidades en la colonia Jorge Jiménez Cantú, que es un elefante blanco, igual que 10 hospitales más inconclusos, porque Alfredo del Mazo “tiro la toalla”.

Finanzas dijo que no lo van a terminar y pasaban la responsabilidad al gobierno federal, la representante popular se comprometió a realizar gestiones ante el Insabi y organizar una visita al lugar en los próximos días.

Delfina Gómez también se comprometió a que desde el Senado de la República buscará avanzar en la petición del legislador para que se concrete la reubicación de los afectados por el Cerro del Chiquihuite.

Mejorar la calidad de vida

“Debemos de mejorar la calidad de vida y la cuestión social, y este informe permite analizar que nos falta, no solo se habla de logros sino también de retos, y a mí ya me puso dos retos y con gusto los vamos a trabajar”, afirmó.

La senadora mexiquense reconoció el trabajo legislativo de Max Correa, quien dijo no ha parado de luchar por lo que tanta ama el campo, y que se ha reflejado con acciones. –sn–

Max Correa
Max Correa

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.