Topo Chico

Presenta Topo Chico sus nuevos sabores Tequila Limón y Margaritas

Con orgullo mexicano Topo Chico Hard Seltzer presenta sus nuevos sabores Tequila Limón y Margaritas

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Topo Chico Hard Seltzer reinventó lo legendario, con toda la frescura del Hard Seltzer, la marca trae al mercado dos nuevas presentaciones: Tequila Limón y Margaritas.

Las nuevas bebidas amplían el portafolio de bebidas alcohólicas listas para beber de la compañía Coca-Cola y buscan acompañar los momentos especiales de las personas que disfrutan la vida de manera única y diferente.

Con un estilo burbujeante y fresco, Tequila Limón estará disponible en las tiendas de Guadalajara y León, Guanajuato.

Margaritas Lima-Limón y Fresa-Jamaica

Mientras que Margaritas en sus dos presentaciones (Lima-Limón y Fresa-Jamaica) estarán en puntos de venta en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, región La Laguna, San Luis Potosí, León, Tijuana, Querétaro, Puebla, Cancún, Puerto Vallarta, La Paz y Morelia.

“Las nuevas presentaciones de Topo Chico Hard Seltzer traen al mercado los sabores de dos bebidas icónicas de México con un nuevo estilo, una nueva manera de disfrutar una tarde con amigos y buena música.

«Buscamos construir a través de la innovación un posicionamiento donde nos sentimos orgullosos de nuestro origen mexicano, además nuestros consumidores en el país serán los primeros en disfrutar de estos nuevos productos.” comentó Javier Meza, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para Latinoamérica. –sn–

Topo Chico
Topo Chico

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.