Necesita AMLO una reconciliación con México: Sandra Cuevas

Necesita AMLO una reconciliación con México, no competir con el pueblo de México. En 2024 Morena se va: Sandra Cuevas

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

En respuesta al anuncio que hizo el mandatario de la nación sobre que, encabezará una marcha este 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo, previo a su informe de gobierno, la alcaldesa Sandra Cuevas, en un mensaje videograbado expuso que como autoridad, estará vigilando cada acción de esa movilización.

Señaló que derivado del movimiento social que se dio el pasado domingo, un movimiento que defiende a las instituciones de este país, un movimiento que el día de hoy usted quiere enfrentar, quiere provocar, convocando a una marcha el 27 de noviembre.

Se lo digo de manera muy respetuosa, Presidente: desafortunadamente en su equipo usted no tiene a grandes líderes, usted tiene seguidores, que no le hacen ver que se está equivocando.

Y remarcó: Usted no puede pretender ganarle a los mexicanos, no puede ganarle a una nación que ya despertó, a una nación que tiene ideales y tiene esperanza, usted no le puede ganar al pueblo de México, y eso debe usted reflexionarlo, no puede seguir provocando.

La alcaldesa Sandra Cuevas, se comprometió a estar vigilando cada acción de esta marcha, a denunciar a la gente que venga como acarreada, a la gente que se le pague, a los liderazgos de la Ciudad de México que ustedes obliguen a asistir a la marcha.

Debe entender que no puede provocar al pueblo de México, porque usted no es dueño de México, debe de comprender que somos servidores públicos y somos empleados de México y estamos para gobernar no para atacar. necesita una reconciliación con México. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.