Reconoce la Cruz Roja Mexicana al INER por su labor humanitaria ante la pandemia por Covid-19

Reconoce Cruz Roja Mexicana al INER por su labor humanifatira                                                        

Por Gabriela Díaz | Reportera

Fernando Suinaga, presidente de Cruz Roja Mexicana, entregó 2 reconocimientos al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y a Jorge Salas Hernández, director general del INER, por la labor humanitaria que desempeñaron durante la pandemia de Covid19.

Suinaga Cárdenas destacó el gran trabajo humanitario que desempeñó y desempeña el INER, que resguardó a aquellos pacientes con Covid19 ya que sus médicos, enfermeras y en general todo su personal, atendieron, cuidaron y apoyaron hasta su total restablecimiento a los pacientes con Covid19, por lo que este instituto se convirtió en una esperanza de vida para miles de mexicanos.

[ Personal de la Cruz Roja Mexicana recuerda a las víctimas de los sismos ]

“En Cruz Roja Mexicana estamos muy satisfechos de la gran labor del INER y gracias a su director general, el doctor Jorge Salas, por la confianza al permitirnos aportar un granito de arena con la instalación del Hospital de Campo de Cruz Roja Mexicana, para ampliar la hospitalización con 40 camas para atender a pacientes graves de Covid19”, mencionó Suinaga Cárdenas

Reconoció a los médicos del INER, en general a todo el personal, que hizo posible enfrentar a la pandemia del Covid19 con el objetivo de aliviar el sufrimiento de las personas y al doctor Jorge Salas Hernández, por ser un gran ser humano, sensible y comprometido con la salud de los mexicanos.

“Es un honor contar en este país con profesionistas como el doctor Jorge Salas, una persona admirable y con una gran vocación de servicio”, dijo el titular de la institución. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.