Enrique Muñoz

#MonitorEsMultimedia con Enrique Muñoz inicia transmisiones este fin de semana

Nace #MonitorEsMultimedia con Enrique Muñoz este fin de semana.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

El comunicador Enrique Muñoz presentó este viernes el noticiario «Monitor Es Multimedia» que dijo «será transmitido a través de redes sociales a partir de las 19:00 horas de todos los días».

«Es el programa con el que iniciamos transmisiones, que esperamos que sea por mucho tiempo, si contamos con el favor de su presencia. Monitor Es Multimedia está iniciando este viernes 18 de noviembre del 2022″, dijo.

Video tomado de Youtube

El comunicador, con amplia presencia en los medios de comunicación en México, explicó que está al frente de «cerca de cien compañeros reporteros, conductores, analistas, entrevistados, técnicos, ingenieros, redactores; todo un grupo de compañeros profesionales de la comunicación».

Precisó que, «tenemos como origen aquel programa, que en su momento, marcó la pauta en la radio, todos, recién salidos de la universidad, de las respectivas escuelas, salimos -precisamente- en quel proyecto que fue un parteaguas en la radio de nuestro país», refiriéndose al concepto Monitor, hoy extinto.

«Todos hemos salido de ahí y, a lo largo de los años ahí aprendimos a hacer radio, pero una radio muy particular; una radio que tenía mística, que tenía objetivo propio y, que hizo las cosas de manera muy distinta y cambio la manera de hacer periodismo radiofónico en México«, expuso Enrique Muñoz. –sn–

Enrique Muñoz
Enrique Muñoz

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.