Claudia Sheinbaum

Sheinbaum visita a familias beneficiarias de la unidad habitacional «Emiliano Zapata»

Visirta Claudia Sheinbaum a familias beneficiarias de la unidad habitacional «Emiliano Zapata»

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Claudia Sheinbaum Pardo, jefe de gobierno, realizó una visita a las 59 familias beneficiarias de la recién inaugurada Unidad Habitacional «Emiliano Zapata» 39, en la alcaldía Iztacalco, la cual fue entregada por el Instituto de Vivienda (INVI) para garantizar el derecho a una vivienda digna a 236 habitantes.

“Vinimos a hacer una visita sorpresa aquí a los vecinos, este edificio de Santa Anita, que es un edificio del Instituto de Vivienda; son edificios que tienen en total 59 departamentos y fueron entregados hace unos días. Las familias estuvieron luchando mucho para que se hiciera realidad este sueño de tener una vivienda y finalmente cumplimos”, expresó.

Durante la convivencia con vecinos, la jefe de gobierno recorrió las áreas comunes y los departamentos, que constan de características sustentables -calentadores de agua solares certificados de 150 litros, sistemas de captación dea gua de lluvia, depósitos ahorradores de agua en lavabos, fregaderos y llaves de nariz- y 29 cajones de estacionamiento.

Durante el recorrido estuvieron presentes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez; el director general del INVI, Anselmo Peña Collazo; el coordinador ejecutivo de Seguimiento Institucional del INVI, Rodrigo Chávez Contreras; y la representante del proyecto, Concepción González Barrera. –sn–

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.