AMLO se reúne con directivos de la NFL

Se reúne AMLO con directivos de la NFL previo al juego de San Francisco contra Arizona en la ciudad de México

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a directivos de la National Football League (NFL), previo al partido de San Francisco 49ers contra los Cardenales de Arizona, equipos que jugarán este lunes en el Estadio Azteca.

“Detrás de nosotros está una pintura de la Batalla de Puebla, del 5 de mayo de 1862, cuando salieron victoriosos los soldados mexicanos frente a los invasores franceses, gesta histórica que se celebra hasta en Estados Unidos”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

Previamente en conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo expresó que el fútbol americano es “un buen deporte y un buen espectáculo».

Asistieron a la reunión, el copresidente de San Francisco 49ers, John York; el CEO de San Francisco 49ers, Jed York; el dueño y presidente de los Cardenales de Arizona, Michael Bidwill; el comisionado en jefe de la NFL, Roger Goodell y el vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de liga para la NFL, Peter O’Reilly. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.