López Rabadán

Como un «matraquero» se comporta AMLO: López Rabadán

Amlo se comporta como un «matraquero»: López Rabadán

Por Gabriela Díaz | Reportera

Al ser cuestionada, durante su conferencia de prensa “la Contramañanera”, sobre la marcha que convocó el presidente López Obrador para el siguiente domingo, la senadora Kenia López Rabadán consideró que con esa actitud demuestra que pasará a la historia no como un transformador sino como un destructor.

“Es terrible porque se comporta como un candidato, se comporta como un, pues yo diría, como un ‘matraquero’, en lugar de comportarse como el Presidente de todos los mexicanos”, aseguró.

López Rabadán añadió que prometió seguridad y México “está bañado en sangre; prometió un sistema de salud de primer mundo y hoy los mexicanos no pueden ir a un hospital de calidad, no hay servicios médicos, no hay medicinas, no hay quimioterapias; prometió que iba a haber prosperidad en México y estamos viviendo la peor crisis que no habíamos vivido en los últimos 20 años”, indicó.

Subrayó que López Obrador mintió en todo ya que ha demostrado ineficiencia y pésimos resultados, “lo único a lo que atina a hacer es a tratar, lastimosamente y lo digo, ilegalmente, inmoralmente, de convocar a una marcha”.

Por otra parte, exigió a la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum esclarecer de inmediato la tragedia en la que perdieron la vida dos jóvenes en la alcaldía de Iztacalco, ocasionadas por la negligencia de su administración y que deje de hacer actos anticipados de campaña con recursos de los mexicanos.

“A la jefe de gobierno, se le olvidó rápidamente que apenas hace 11 días, el 10 de noviembre, las hermanas Sofía y Esmeralda perdieron la vida por la negligencia de su administración.

«Murieron porque Morena tiene abandonada a la capital, sin luminarias, sin coladeras, sin seguridad. Es dolorosa su muerte y es preocupante que al gobierno de la ciudad no le importe”, dijo.

En su conferencia de prensa, indicó que el pasado fin de semana y como si la ciudad de México no se estuviera cayendo a pedazos, la señora Sheinbaum, se volvió a ir de campaña al estado de Chiapas. –sn–

López Rabadán
López Rabadán

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.