Ilegal e inmoral que Morena utilice el metro para convocar a una marcha: López Rabadán

Ilegal e inmoral que Morena utilice el metro para convocar a una marcha con la imagen del Presidente: López Rabadán

 Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

La senadora Kenia López Rabadán acusó al partido Morena de utilizar de manera ilegal e inmoral al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la ciudad de México para promocionar la marcha que realizarán el domingo, usando además la imagen del presidente López Obrador.

En su intervención durante la sesión ordinaria, aseguró que Morena en 25 años construyó sólo una línea de Metro y ésta se les cayó, y en lugar de darle mantenimiento al sistema de transporte, lo que hacen es ocupar sus líneas para publicitar de manera ilegal al Presidente de la República.

“Esto no sólo es ilegal, también es inmoral. ¿De dónde salen los recursos públicos para este tipo de propaganda?, ¿quién paga esta cantidad brutal de dinero?, ¿por qué en el Metro permiten que haya esta manipulación?”, cuestionó la legisladora.

Agregó que el Metro se ha convertido en el emblema de la corrupción de Morena en la Ciudad de México.

“El Metro es el emblema de la falta de justicia para los capitalinos en esta Ciudad. Un Metro que no tiene mantenimiento, que pone en riesgo a más de 5 millones de personas todos los días”, subrayó López Rabadán.

Consideró que, si los legisladores del partido en el poder dejaran de lado sus privilegios y se subieran al Metro, verían un Metro tapizado de propaganda, “lastimosamente, convocando a una marcha con la imagen del primer mandatario de este país, y primer mandatario es el que obedece, no el que manda”.

Finalmente dijo que, como legisladora de la ciudad de México, tiene la obligación legal y moral de defender a los capitalinos de los “pésimos gobiernos” que están administrando esta capital. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.