En Metztitlán, Hidalgo, luchan por una vida mejor para los pobres

En Metztitlán, Hidalgo, luchan por una vida mejor para los pobres

Por Abraham Camacho | Corresponsal                             

Metztitlán, Hidalgo.- Integrantes del Movimiento Antorchista de la comunidad de Fontezuelas, asistieron a la presidencia municipal de Metztitlán, para entregar su pliego petitorio en el que reflejan varias necesidades a atender para beneficio de las familias de escasos recursos.

En este sentido, el líder del antorchismo en la región, Federico Morales Ramírez, informó que parte de las demandas que necesitan solución es la introducción del agua potable, pavimento del camino a la entrada de la comunidad, y ante la escasez de agua, tinacos para almacenar el vital líquido.

Mencionó que la comisión fue recibida y atendido por el alcalde, Alfredo Morales Mora: “el presidente municipal firmó de recibido el documento y agendó cita para dentro de dos semanas, a fin de dar respuesta a las demandas de los organizados”, declaró Morales Ramírez.

Recalcó que las condiciones de los pobres cada vez se agravan más, por lo que es necesario la unión y la organización para luchar por una vida mejor, por lo que estarán al pendiente de que su pliego petitorio sea revisado a detalle y las autoridades del municipio tengan la disposición de resolver de la mejor manera lo que los antorchistas solicitan. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.