Se complace México por la reanudación del proceso de diálogo de Venezuela

México se complace ante la reanudación del proceso de diálogo de Venezuela

Por Paola Ramírez | Reportera                                               

México celebró la reanudación del proceso de diálogo y negociación entre el gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela.

Explicó que este proceso es facilitado por el Reino de Noruega, a través de la firma de un Acuerdo Parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano, el día de hoy en la ciudad de México.

Durante el evento, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, fue testigo de honor de la firma del Acuerdo suscrito por todas las personas integrantes de la delegación de la República Bolivariana de Venezuela, encabezada por Jorge Rodríguez, y de la Plataforma Unitaria de Venezuela, encabezada por Gerardo Blyde; así como por el jefe del equipo facilitador del Reino de Noruega, Dag Nylander.

México, como anfitrión de este proceso, reitera una vez más su compromiso y garantías de seguridad, neutralidad e igualdad con todas las partes involucradas, y confía en que a través del diálogo y la negociación se alcancen soluciones inclusivas y sostenibles para el bienestar del pueblo venezolano. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.