Faber-Castell presenta su set para iluminar “Alma Naturaleza”, para esta Navidad

Para esta Navidad, Faber-Castell presenta su set para iluminar “Alma Naturaleza”

Por Martín García | Reportero

Para esta Navidad, Faber-Castell marca internacional líder en productos de escritura presenta el set “Alma Naturaleza”, que incluye un hermoso libro de mandalas con 36 diseños inspirados en mandalas, flores y formas orgánicas, además de 72 plumones Fiesta 45, perfectos para disfrutar de la temporada y de las próximas vacaciones navideñas.

Está comprobado que iluminar estimula la creatividad y promueve la concentración y la relajación, ya que esta actividad ayuda a concectar con el interior. Esto ayuda a disminuir la sensación de estrés y centrar toda la atención en el dibujo.

El uso de los colores, pone en manifiesto sentimientos, pensamientos y emociones. Dibujar e iluminar es la mejor forma de aprender también.

Los plumones Fiesta 45 de Faber-Castell impresionan por sus vivos colores, que permiten llevar a cabo una variedad de técnicas y mezclas, que dan lugar a la creatividad y a la diversión sin límite. La gama de 72 colores (que también se venden por separado), incluyen 6 tonos neón, 6 pastel y 6 piel.

Su tinta al agua a base de colores alimentarios los hace no-tóxicos y que la ropa o la piel no se manchen. Tienen diseño contemporáneo y espacio en blanco para colocar el nombre del usuario.

El set “Alma Naturaleza” que ya se encuentra disponible en Costco México dentro de una hermosa caja de cartón reciclado, es el detalle perfecto para regalar en esta navidad. –sn–