Nutre «Rock al Centro» la oferta para la reactivación el corazón de Guadalajara

Rock al Centro nutre la oferta de actividades para la reactivación del corazón de Guadalajara

Por Daniel Reséndiz | Corresponsal

Guadalajara, Jalisco.- Rock al Centro se realizará en el marco del 31 aniversario del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) el 11 de diciembre, a partir de las 15:00 de la tarde y hasta las 23:00 horas, aproximadamente, con escenario en Plaza de la Liberación; el acceso es gratuito

Se espera la afluencia de 4 millones de personas en las actividades programadas para esta temporada decembrina en el corazón de la ciudad, como el Festival de Invierno Ilusionante, el festival «Rock al Centro», la presentación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco; entre otras.

Con el objetivo de incrementar la oferta de actividades gratuitas para impulsar la reactivación económica, turística y cultural del Centro Histórico de Guadalajara, hoy se presentaron los pormenores del festival de música Rock al Centro, evento que se suma al programa de actividades que se alista para esta temporada decembrina en el corazón de la capital de Jalisco.

“Rock al Centro llegó para quedarse (…) Con ello lo que estamos logrando es el objetivo que nos hemos planteado, desde el día 6 de diciembre que iniciamos estas actividades hasta el 6 de enero, nos hemos planteado el objetivo que, cuando menos, visiten el Centro 4 millones de personas”, afirmó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara.

Con estas actividades se espera que los tapatíos, visitantes y turistas se den la oportunidad de visitar y conocer más sobre la historia de nuestra ciudad.

Entre los eventos que se espera atraigan el interés de las y los habitantes de la Zona Metropolitana se encuentran el Festival de Invierno Ilusionante, la presentación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el festival Rock al Centro; entre otros.

Rock al Centro se realizará en el marco del 31 aniversario del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) el 11 de diciembre, a partir de las 15:00 de la tarde y hasta las 23:00 horas, aproximadamente, con escenario en Plaza de la Liberación. El acceso es gratuito.

Alejandro Tavares, Director de Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, anunció que el cartel comprende la presentación de un ensamble de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Mariachi Tradicional de Cornelio García. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.