La Carnicería Virtual, los mejores productos y la mejor experiencia para disfrutar en Navidad y Año Nuevo

Los mejores productos y la mejor experiencia para disfrutar en Navidad y Año Nuevo, en la Carnicería Virtual

Por Paola Ramírez | Reportera

La llegada de la Navidad y el Fin de Año son de los momentos más especiales del año. Ya sea con la familia o con amigos, es la oportunidad de darlo todo en la cocina e impresionar a los invitados con los mejores platos.

Para la cena de Nochebuena o Año Nuevo, las recetas con carne se han convertido en todo un clásico. México es uno de los principales consumidores, por lo que es un ingrediente clave y que siempre gusta a todo mundo.

La Carnicería Virtual, una empresa 100% mexicana que se ha posicionado como una plataforma de venta de los mejores cortes de carne, cuenta con una gama de opciones para todos los gustos, desde cortes hasta deliciosos y variados acompañantes.

Por ejemplo, una de las opciones más solicitadas para la cena de Nochebuena es el magret de pato, una carne jugosa gracias a su infiltración de grasa. Se acompaña con salsas dulces y con guarniciones contrastantes que armonicen con la potencia del sabor de la carne.

Un pollo relleno de frutos secos es una receta maravillosa. Esta carne blanca suele gustar a toda la familia, especialmente a los niños. Es ideal para acompañar con una salsa sencilla para disfrutar este ingrediente cargado de buenas sensaciones al paladar. –sn–