Jamás traicionar al pueblo y priorizar la unidad: Claudia Sheinbaum

Jamás traicionar al pueblo y priorizar la unidad, enseñanzas que dan continuidad a la cuarta transformación: Claudia Sheinbaum

Por Paola Ramírez | Reportera, enviada

Villahermosa, Tabasco.- Al asistir al Informe legislativo del senador Ovidio Peralta Suárez en la Plaza de Armas, de esta ciudad tabasqueña, la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que hay dos grandes enseñanzas del presidente López Obrador, que representan la continuidad de la cuarta transformación: jamás se debe traicionar al pueblo y se debe priorizar la unidad.
“Los adversarios están en otro lado, aquí, entre nosotros, la unidad con el pueblo, la unidad con la Transformación y la unidad con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Por eso, es un privilegio estar en el glorioso estado de Tabasco”, añadió.

En su intervención, la mandataria local felicitó al senador tabasqueño Ovidio Peralta quien forma parte del grupo de legisladores de la cuarta transformación que han logrado que sea un derecho constitucional la Pensión al Adulto Mayor, que se tenga un sistema de salud público gratuito, que se haya nacionalizado el litio y que se consiga una Reforma electoral que otorgue democracia a nuestro país.

“Muchísimas felicidades por ser parte de este grupo de legisladores, legisladoras, senadores, senadoras, diputados, diputadas de la cuarta transformación, que han puesto en alto a este movimiento”, resaltó.

Claudia Sheinbaum expuso que el pueblo de Tabasco es fundamental para la historia de México y en la cual nació el mandatario nacional, quien pese a la represión y a los fraudes electorales que ha enfrentado en su carrera política nunca se rindió y levantó un movimiento que en 2018 despertó la conciencia del pueblo mexicano.

“El 27 de noviembre –por si no nos sorprendiera–, el presidente López Obrador, una vez más nos sorprendió, y le mostró al mundo que hay un solo presidente que camina con su pueblo, seis horas a rayo de sol, y que terminando esa caminata, le muestra a México y al mundo, el pensamiento de nuestro movimiento: el Humanismo Mexicano”, destacó.

Señaló que el humanismo mexicano se compone de tres principios básicos que representan la esencia del Movimiento de transformación de la vida pública de México: “Por el bien de todos, primero los pobres”, “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre” y “El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”. –sn–