Asume Máximo Quintana la Secretaría del deporte del PRI mexiquense

Asume máximo quintana la Secretaría del deporte del PRI mexiquense

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Toluca, edomex.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, tomó protesta a Máximo Quintana Haddad como titular de la Secretaría del Deporte.

En el Salón «Presidentes» del CDE, el líder partidista exhortó al nuevo integrante de esta dirigencia priista mexiquense a cumplir los estatutos y lineamientos que rigen a este instituto político.

Máximo Quintana es maestro en comunicación y gobernanza por el The George Washington University, Washington D.C., Estados Unidos de América. En su trayectoria profesional ha trabajado en rubros que abarcan el servicio público, la política y la docencia.

Se desempeñó como titular de la dirección general de Cultura Física y Deporte del gobierno del estado de México; como director general del Instituto Mexicano de la Juventud en el gobierno federal.

Delegado federal en el estado de México de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; director de desarrollo social en el Ayuntamiento de Metepec y como Sexto Regidor del Ayuntamiento de Metepec en el período 2013-2015. –sn–