Miguel Hidalgo repone sellos de clausura en obra de Bosques de Reforma

Repone MH sellos de clausura en obra de Bosques de Reforma
Por Paola Ramírez | Reportera

La dirección general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo repuso este miércoles los sellos de clausura a una obra que se desarrollaba en el predio ubicado en Bosques de Reforma 552 y Bosque de Los Pinos 33, en la Colonia Bosques de las Lomas.

El alcalde Mauricio Tabe informó que en coordinación con el Invea, personal de la dirección general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, acudió para atender denuncias ciudadanas que aseguraban que a pesar de tener sellos de clausura se continuaban realizando trabajos de construcción al interior del inmueble.

Cabe destacar que al realizar la inspección ocular, se pudo corroborar la presencia de seis personas realizando trabajos de construcción en el predio, por lo que se procedió a la reposición de sellos.

Dicha obra fue clausurada en agosto de 2022, debido a que carecían de la documentación legal solicitada por la alcaldía y un mes después, en septiembre del mismo año, se procedió a una primera reposición de sellos.

Para llevar a cabo la clausura actual, el personal de la alcaldía procedió a desalojar el predio y a cerrar los accesos del mismo. –sn–