Aseguran vehículo relacionado con ataque al periodista Ciro Gómez

Aseguran vehículo relacionado con ataque al periodista Ciro Gómez

Por Paola Ramírez | Reportera

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC), localizaron y aseguraron uno de los vehículos vinculados con el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con los reportes, este hallazgo fue realizado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la ciudad de México, por lo que se procedió a acordonar la zona, y llevarse la unidad para ser investigada.

Fue durante la mañana de este viernes 30 de diciembre, que se logró asegurar el vehículo color negro marca Seat fue encontrado en la calle Sur 81, colonia Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza, frente a un negocio que se denomina “La Esquina del Marlín”.

Cabe destacar que, la unidad fue trasladada hacia un depósito del Centro Histórico, para ser puesta a disposición de la Fiscalía capitalina.

AMLO pide seguir con la investigación

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum, no dejar la investigación sobre el atentado contra el periodista.

“Que, por cierto, aquí está la jefa de Gobierno y, de manera respetuosa, le pido que no se deje la investigación sobre lo sucedido con Ciro Gómez Leyva, porque yo quiero estar informando aquí. Es un asunto muy importante. No lo podemos dejar porque ninguna sospecha, nosotros no reprimimos a nadie y queremos saber qué sucedió”, dijo.

La noche del pasado 15 de diciembre, el periodista sufrió un atentado a 200 metros de su casa. El comunicador reportó en su cuenta de Twitter que cerca de las 23:10 horas, dos personas en una motocicleta le dispararon; sin embargo, el blindaje de su camioneta lo protegió. –sn–