Abre Fútbol Emotion su tercera tienda en Barcelona, en el C.C. Diagonal Mar

Fútbol Emotion abre su tercera tienda en Barcelona, en el C.C. Diagonal Mar

Por Vera Martín del Campo | Corresponsal

Madrid, España.- Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa y que la semana pasada alcanzaba los 50 millones de euros de facturación sigue ampliando su presencia física en España, con la apertura de una nueva flagship en Barcelona, concretamente en el centro comercial Diagonal Mar que abrió sus puertas hace unos días.

Después de 6 años consolidada como la tienda referente del fútbol en Barcelona con sus dos establecimientos en el Born (Carrer de la Ribera 4) y en el C.C. Splau, Fútbol Emotion abrió las puertas de su tercera tienda en la capital catalana para satisfacer las necesidades futboleras del área de Sant Martí y estar presentes, de esta manera, en puntos estratégicos de venta de la ciudad. Con la apertura de este nuevo local ya son 23 los establecimientos con los que cuenta la marca, 21 en España y 2 en Portugal.

La apertura de este nuevo local en el Centro Comercial Diagonal Mar supone además de un salto en concepto, una ubicación estratégica para Fútbol Emotion en uno de los espacios de ocio más populares de Barcelona y en una época tan determinante en ventas como la campaña de Navidad.

Todo el mundo ya puede acercarse al centro comercial Diagonal Mar, para vivir el fútbol a lo grande y disfrutar de una de las mejores tiendas de fútbol de Barcelona a través de las diferentes promociones de apertura, regalos de globos y chocolatinas y acompañados de la música de DJ Plucky durante toda la jornada.

Qué es Fútbol Emotion

Fútbol Emotion es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol.

Con 23 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. Cuentan además con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, aportando valor más allá de la venta.

La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa. –sn–