Reciben unas 100 mil personas el año nuevo con Los Ángeles Azules en Reforma

Unas 100 mil personas reciben el año nuevo con Los Ángeles Azules en Reforma

Por Paola Ramírez | Reportera

La reconocida agrupación de Iztapalapa tocó en vivo sus más grandes éxitos como “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida”, “La cumbia del acordeón”, “Hay amor”, “La cumbia picosa” y “Cumbia del corazón”.

El público asistente llevó diademas con el número 2023, así como coronas, sombreros de copa y matracas que acentuaron el tono festivo del encuentro musical, el cual fue enmarcado por un contador regresivo que anunció la llegada de año nuevo y al que le siguieron fuegos artificiales.

Al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules, más de 100 mil personas despidieron el año 2022 desde Paseo de la Reforma, con el concierto de fin de año que ofreció el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, y que incluyó un conteo regresivo en el escenario principal.

La agrupación con más de 40 años de trayectoria, formada por los hermanos Mejía Avante, hito de la cumbia mexicana, agradeció a los asistentes por sumarse a esta celebración para recibir Año Nuevo, que regresó de manera presencial y con saldo blanco, luego de dos años de ausencia por la pandemia.

Alrededor de las 21:30 horas público de todas las edades y provenientes de diversas latitudes se dieron cita para festejar la llegada del 2023 en compañía de sus seres queridos.

La presentación de Los Ángeles Azules fue una vibrante fiesta musical que desde Iztapalapa para el mundo, incluyó sus más grandes éxitos que hicieron bailar a los presentes.

Los asistentes llevaron diademas con el número 2023, así como coronas, sombreros de copa y matracas que acentuaron el tono festivo del encuentro musical, el cual fue enmarcado por un contador regresivo que anunció la llegada de año nuevo y al que le siguieron fuegos artificiales.

En un ambiente de alegría, la emblemática arteria vial se convirtió en una pista de baile donde chicos y grandes sacaron sus mejores pasos al ritmo de temas como “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida”, “La cumbia del acordeón”, “Hay amor”, “La cumbia picosa” y “Cumbia del corazón” e hicieron una pausa para recibir el año nuevo.

La agrupación legendaria de la cumbia regresó al son de éxitos como “Mi niña mujer”, “La cumbia del infinito”, “Amigos nada más”, “La cadenita”, “Cómo te voy a olvidar”, “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos” y “Nunca es suficiente”, entre otros que fueron reconocidos de inmediato por los asistentes.

Los acordes de “17 años” supusieron el cierre del concierto e hicieron que los miles de asistentes se unieran al calor de la cumbia en un salón de baile masivo que duró hasta la una de la madrugada, hora en la que se despidieron del público entre la petición multitudinaria de que el concierto se extendiera. –sn–