Deslumbrará Blutti en CES 2023 con su último sistema de respaldo de energía para el hogar EP900

Blutti deslumbrará en CES 2023 con su último sistema de respaldo de energía para el hogar EP900

Leticia Rendón | Corresponsal

Sydney, EU.- Blutti , pionera en la industria de almacenamiento de energía limpia, ha decidido exhibir su nuevo modelo EP900 y otros productos de respaldo de energía en la próxima CES 2023, la conferencia tecnológica más grande del mundo.

Afirma redefinir la energía del hogar en el Centro de Convenciones de Las Vegas, North Hall #9335, del 5 al 8 de enero de 2023.

EP900+B500: sistema modular de almacenamiento de energía para toda la casa

Los EP900 y B500 actualizados cuentan con un inversor de 9kW y una capacidad ampliable que comienza en 9kWh con una sola batería B500 LFP y termina en 79kWh cuando se combina con 16 baterías.

El sistema se puede integrar directamente en cualquier sistema solar, lo que permite una entrada solar máxima de 9kW. Además de su modo de cambio de carga máxima para reducir las facturas de electricidad, también actúa como una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) que cambia instantáneamente a la energía de la batería en 10 ms después de que falla la red eléctrica.

Su fácil instalación (no es necesario montarlo en la pared) y su flexibilidad lo convierten en una alternativa comparable o incluso mejor al Tesla Powerwall.

AC500+B300S – Sistema modular de almacenamiento de energía para todas las ocasiones

La combinación estelar del año también subirá al escenario. Un mes antes, recaudó USD$11 millones de más de 4000 patrocinadores en Indiegogo, otro récord en la historia de Blutti.

El generador solar de 16 salidas bombea energía de onda sinusoidal pura de 5kW y se puede cargar a través de una entrada dual de 8kW AC+ Solar. El AC500 puede manejar cualquier cosa, desde apagones en el hogar hasta acampar al aire libre cuando se combina con una a seis baterías B300S LFP para una capacidad máxima de 18,432 Wh.

Selección de otros generadores de energía

Blutti tiene una diversa gama de productos que se pueden clasificar por tamaño, uso o diseño. Tiene una línea de generadores portátiles llamada serie EB, como el popular EB3A de 4,6 kg. El AC200MAX, AC200P y EP500, EP500Pro conforman la mejor colección gigante de energía todo en uno. Las opciones para las centrales eléctricas están aumentando en número a medida que el equipo de I+D de BLUETTI continúa lanzando productos en función de la demanda de los clientes.

Acerca de Blutti

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Blutti ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, al tiempo que brinda una experiencia ecológica excepcional para todos y para el mundo. Blutti está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. –sn–