Participa AMLO en Bicentenario del Heroico Colegio Militar

AMLO participa en Bicentenario del Heroico Colegio Militar

Por Fausto Hernández | Reportero

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conmemoración del Bicentenario del Heroico Colegio Militar en el Campo Marte de la ciudad de México.

Asistieron al evento, la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; las secretarias de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya; de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján y de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, así como la consejera jurídica el Ejecutivo Federal, María Estela Ríos González.

También los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino; de Salud, Jorge Alcocer Varela; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón y de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Además, los directores generales de Pemex, Octavio Romero Oropeza; de la CFE, Manuel Bartlett Díaz; de la Conagua Germán Arturo Martínez Santoyo y del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella; y coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas; el coordinador de Asesores de Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel y los subsecretarios de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suastegui y de Marina, José Luis Arellano Ruiz.

Del Poder Legislativo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda y el vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores Eruviel Ávila Villegas. –sn–