México está haciendo historia gracias a la visión progresista de AMLO: Mario Delgado

México está haciendo historia gracias a la visión progresista de AMLO: Mario Delgado

Por Martín García | Reportero

En el marco del término de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, el dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, destacó que dicho encuentro es muestra de cómo México está haciendo historia en la integración y cooperación de todo el continente americano, gracias a la visión progresista del presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador.

“Toda América, de norte a sur, camina hacia una nueva época de cooperación y desarrollo colectivo, tanto en lo económico como en lo social. Estamos haciendo historia. Y México juega un rol clave en este gran viraje progresista, gracias a la Cuarta Transformación”, sostuvo.

En este sentido, apuntó que la visita del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau a nuestro país “estrecha los vínculos de las tres naciones como pueblos hermanos y fomenta la integración económica y comercial no solo de la región, sino de todo el continente”.

“A diferencia de lo que aseguraba la oposición con tono alarmista, quedó demostrado el compromiso de los tres mandatarios en hallar nuevas relaciones de cooperación, para alcanzar el bienestar de los pueblos a través de la igualdad y la buena vecindad entre naciones”, concluyó el líder morenista. –sn–