Se incorpora Atelier Playa Mujeres al reconocido programa “Signature Travel Network”

Atelier Playa Mujeres se incorpora al reconocido programa “Signature Travel Network”, reafirmando su vocación de crear experiencias memorables para el turismo de lujo

Por Mauricio Ortega | Corresponsal

Cancún, Quintana Roo.- Atelier de Hoteles, la cadena hotelera mexicana más innovadora, anunció que, a partir de este enero, se integra al catálogo de hoteles de Signature Travel Network, cuyos asesores de viajes de lujo se dedican a crear itinerarios sofisticados para los huéspedes más exigentes.

Ser miembro del programa Signature Trave Network tiene como objetivo el ser parte de las experiencias de lujo que sus asesores especializados ofrecen, a fin de planificar, de principio a fin, las vacaciones soñadas de los viajeros que buscan experiencias únicas.

“En Atelier Playa Mujeres hemos desarrollado diversas estrategias para atraer a los mercados norteamericanos, entre ellas importantes acuerdos y alianzas para fidelizar al perfil estadounidense y canadiense.

«En esta ocasión, estamos muy orgullosos de ser parte de la colección de hoteles de lujo de Signature Travel Network, experta en diseñar experiencias diferenciadas para el segmento de turismo de lujo”, comentó Vicente Madrigal, director comercial de ADH.

Atelier Playa Mujeres ha sido aceptada para pertenecer a la selecta cartera de hoteles de Signature Travel Network, gracias a sus servicios de alta calidad y a sus valores diferenciadores, así como por brindar privilegios y beneficios complementarios, diseñados especialmente para sus huéspedes más sofisticados.

Acciones como esta permiten a Atelier Playa Mujeres continuar su posicionamiento como un resort de lujo líder, consolidando su presencia en el mercado norteamericano.

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y exclusivos beneficios en Atelier Playa Mujeres, sólo hay que visitar el portal www.atelierdehoteles.com y prepararse para vivir una experiencia memorable. –sn–