Armando Guadiana es la propuesta del cambio en Coahuila: Mario Delgado

La propuesta del cambio en Coahuila, es Armando Guadiana: Mario Delgado

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

En el marco del inicio del periodo de precampaña en Torreón, Coahuila, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que sólo hay una propuesta de cambio verdadero en la entidad y se trata de Armando Guadiana.

“En Morena, el pueblo manda. El pueblo es quien decide, porque Morena es un instrumento del pueblo y para el pueblo. Así lo fundó Andrés Manuel López Obrador. Y el pueblo de Coahuila fue quien decidió, a través de las encuestas, que Armando Guadiana sea nuestro precandidato. Por eso estamos seguros de que vamos a terminar con los ya casi cien años de priísmo. No hay mal que dure cien años”, subrayó Delgado.

En este sentido, destacó que Armando Guadiana plantea un gobierno con honestidad y sin corrupción. Por eso, dijo “queremos que haya un cambio y ustedes saben que el cambio verdadero solo está en Morena”.

Finalmente, Mario Delgado pidió a militantes y simpatizantes morenistas en el estado organizarse y recorrer toda la entidad para lograr que llegue la transformación, “vamos a llevar el mensaje de que sólo hay una opción de cambio verdadero para Coahuila y es con Armando Guadiana”. –sn–

Sergio Salomón Céspedes Peregrina

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.