Designa AMLO a militar como subsecretario de Seguridad Ciudadana

AMLO designa a militar como subsecretario de Seguridad Ciudadana

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

Tras la renuncia de Ricardo Mejía Berdeja como subsecretario de Seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, nombró al general Luis Rodríguez Bucio, para tomar el cargo.

“Ya se nombró al nuevo subsecretario de Seguridad… es el general Luis Rodríguez Bucio, él es el nuevo subsecretario de Seguridad, él era comandante de la Guardia Nacional, hizo muy buen trabajo, y ahora va a ser subsecretario”, dijo ante los medios de comunicación.

El mandatario indicó que se le tiene toda la confianza tras su labor dentro de la Guardia Nacional, y además, aprovechó para anunciar quien tomará el cargo de Luis Rodríguez en la corporación.

“Va a desempeñarse el general David Córdova Campos, va a ser el próximo comandante de la Guardia Nacional”, dio a conocer López Obrador a través de la conferencia matutina en Palacio Nacional. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.