Ricardo Mejia Berdeja

“No me dio ni el adiós”: AMLO a Ricardo Mejía

AMLO a Ricardo Mejía: “no me dio ni el adiós”.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tras la salida del exsubsecretario de Seguridad, este no se despidió de él, por lo que resaltó que él no se mete en asunto partidistas, pero apoyará a quien gane la encuesta en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Se fue Ricardo Mejía, ahora sí que no me dio ni el adiós, nada más me mandó un papel; y quiero aclarar de que yo no me meto en cuestiones partidistas, pero en lo que corresponde a…( Morena), hay un procedimiento que apoyo, porque fui el creador… de que se eligiera a los candidatos mediante encuestas”, dijo.

Ante esto, el mandatario indicó que quien ganara en las encuestas para ser el candidato, se debía respetar y apoyar esta decisión, siendo Morena el único partido que se tenga ese método de elección.

“Yo apoyo a quien triunfa de manera democrática mediante el levantamiento de una encuesta, y ya se nombró al nuevo subsecretario de Seguridad”, dio a conocer a través de la conferencia matutina.

Ricardo Mejía salió del gabinete presidencial, para contender por otro partido por la gubernatura de Coahuila, esto tras perder en las encuestas realizadas por Morena, siendo Armando Guadiana Tijerina, el candidato del partido guinda. –sn–

Ricardo Mejia Berdeja
Ricardo Mejia Berdeja

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.