Delfina Gómez

“Ellos tienen un colmillo largo, nosotros trabajamos duro y unidos”: Delfina Gómez

“Ellos tienen un colmillo largo, nosotros trabajamos duro y unidos”: Delfina Gómez

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Chalco, edomex.- Delfina Gómez, precandidata única de Morena-PT y PVEM a la gubernatura del estado de México recorrió mercados y colonias del municipio de Chalco para escuchar a militantes y simpatizantes que le mostraron su apoyo para acabar con cien años de corrupción en la entidad.

“Vamos muy bien, estamos bien, pero no nos podemos confiar, ellos tienen un largo colmillo para hacer cosas deshonestas; eso provocó que hace seis años nos robaran lo que en derecho nos correspondía”, dijo.

“Por eso vengo a decirles a los militantes y simpatizantes que vamos a trabajar duro y que tenemos esa gran oportunidad”, afirmó .

Como lo ofreció en el arranque de su campaña, Delfina Gómez inició su precampaña dirigida a militantes y simpatizantes, a ras de tierra, en calles, mercados y colonias, donde fue recibida con gritos de “¡sí se puede, si se puede!” a su paso por el tradicional mercado de Chalco donde abundan comercios de legumbres, frutas, carnes, cereales.

Saludando sonriente, Delfina Gómez escuchó las demandas de la militancia y simpatizantes y les agradeció el apoyo.

“Es necesario desde el arranque de esta precampaña ir todos unidos, en equipo y no confiarse porque la ciudadanía reclama una luz de esperanza para mejorar sus condiciones de vida”, comentó. –sn–

 Delfina Gómez
Delfina Gómez