Recámara de Muebles Dico

Llega la liquidación de ‘Adiós a los precios’ de Muebles Dico

Llega la liquidación de ‘Adiós a los precios’ de Muebles Dico con descuentos de hasta el 70%

Por Martín García | Reportero                                     

Se dice que año nuevo, casa nueva. Es por ello que Muebles Dico quiere seguir ofreciendo las mejores ofertas para que puedas renovar tu hogar, al mejor precio. Y ahora que llegaron las rebajas por la liquidación de año nuevo del gigante de las ventas de muebles y decoración en México, no puedes dejar escapar estos descuentazos de hasta el 70% en todas sus tiendas.

Durante todo enero y febrero aprovecha el remate de muebles mas grande del año de Muebles Dico, con liquidaciones de las últimas piezas de los modelos de 2022 y piezas en sobreinventario.

Se trata de una oportunidad única que les permitirá a los consumidores comprar salas, recámaras, comedores, colchones, cocinas y la más variada gama de productos de decoración para el hogar a precios increíbles y con beneficios como mayores descuentos en pago de contado y la posibilidad de reservar tus piezas, dejando un anticipo del 20% de tu compra.

En la gama de productos de liquidación podemos encontrar diferentes líneas y colecciones en las que destacan el estilo y la modernidad dentro de las posibilidades para todos los usuarios. La promoción está vigente en todas las sucursales físicas de Muebles Dico y en su tienda online https://dico.com.mx/. –-sn–

Recámara de Muebles Dico
Recámara de Muebles Dico

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.