Delfina Gómez

Delfina Gómez en Atlacomulco: ya viene el cambio en el edomex

Delfina Gómez en Atlacomulco: ya viene el cambio y el fin de la corrupción en el edomex

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Atlacomulco, edomex.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata única del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de la entidad, dijo que ya viene el cambio y el fin de los corruptos y sus privilegios, porque nosotros queremos paz, justicia e igualdad y “¡estamos listos para el cambio!”.

Luego de escuchar diversas quejas de simpatizantes y militantes respecto a anteriores administraciones de esta conocida como la “cuna del viejo régimen”, la precandidata se puso a las órdenes de los simpatizantes de Atlacomulco, al asegurar que, a diferencia de los otros, el movimiento de la transformación lo que quiere es trabajar con el pueblo, sin diferencias y con humildad.

Pero hizo un llamado a militantes y simpatizantes para asegurar la batalla maestra. Pidió que todos salgan a convencer de este cambio, que se ensucien los zapatos y vayan a escuchar en las comunidades para saber realmente qué pasa.

Ante cientos de militantes no dudó de que en pronto habrá un cambio, por lo que llamó a la unidad y la coordinación, sin soberbia y humildad. “Tenemos que integrarnos, tenemos que organizarnos porque yo estoy segura que esta batalla maestra claro que vamos a salir adelante”.

La precandidata sostuvo que hace seis años ganó y que, para lograr lo mismo en esta ocasión, hay que demostrar que este movimiento está unido y así debe continuar, porque todos deberán entender que, si a uno le va mal, al vecino también.

Luego insistió que en el estado de México todos los simpatizantes están entrelazados y hay que ir trabajando en unidad y organización, sin vender la dignidad y, sobre todo, reconocer que el pueblo es quien manda y quien quita o pone a sus gobernantes “como dice ya saben quien”. –sn–

Delfina Gómez
Delfina Gómez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.