Localizan a la menor desaparecida afuera de unos baños en paradero de Indios Verdes

Localizan a María Ángela, menor desaparecida afuera de unos baños en paradero de Indios Verdes

Por Gabriela Díaz | Reportera                                            

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la ciudad de México (Cdmx), que dirige Ernestina Godoy Ramos, afirmó que fue hallada la joven María Ángela Olguín, con vida, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la institución.

El jefe de la Policía de Investigación, Francisco Almazán Barocio dio a conocer en redes sociales en hallazgo, a nombre de la PGJ de la Cdmx.

María Ángela Olguín, estudiante del Colegio de Bachilleres, fue hallada por autoridades del municipio mexiquense de ciudad Nezahualcóyotl, en la colonia las Aguilas, según autoridades del caso adelantaron a Sociedad Noticias.

¿Qué le pasó a María Ángela?

La menor desapareció el pasado jueves 19 de enero afuera de unos baños ubicados en el paradero Indios Verdes del metro, en la zona norte de la capital del país.

De acuerdo con sus familiares quienes vieron algunos videos de las cámaras del «C5» cercanas al lugar de los hechos, aseguraron que la joven fue llevada por un hombre, pues fue «jalada» del brazo por una persona y desde entonces no se supo nada de ella.

«Afortunadamente podemos entrar a ver las cámaras del c5, en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se la llevan del brazo», narró Elizabeth, hermana de María Ángela.

Esto originó que los familiares y amigos de la adolescente realizaran bloqueos en la carretera México-Pachuca para presionar a las autoridades metropolinatas a localizar a Ángela. –sn–

Ernestina Godoy Ramos

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.