Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Para Puebla cambiar vidas es fundamental: Céspedes

Para el gobierno de Puebla cambiar vidas es fundamental, apoyos continuerán y serán fortalecidos: Céspedes

Por Jorge Hernández | Corresponsal

Acatlán de Osorio, Puebla.- Para el gobierno de Puebla cambiar vidas es fundamental, por lo que continuarán y serán fortalecidas las acciones para favorecer a quienes más lo necesitan, con honradez, transparencia y sin intermediarios, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al entregar apoyos para el campo, así como para el bienestar en beneficio de habitantes de esta región y de Tehuitzingo.

El mandatario destacó que el extitular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta dejó un legado importante, ya que hizo del servicio público un honor y una vocación para favorecer a las personas en situación de vulnerabilidad y erradicar la desigualdad. Añadió que esta enseñanza del exgobernador sigue presente y firme en la administración estatal.

Comentó que el gobierno que encabeza mantiene la visión de devolver el respeto a la dignidad de la gente del campo y que los programas sociales lleguen a todos los rincones del estado. También, continúa el proyecto para hacer historia y futuro en Puebla, con inversiones importantes y proveyendo de los materiales necesarios para mejorar las condiciones de vida.

Añadió que la administración estatal no deja de lado su compromiso de atender las necesidades de la Mixteca ni de los migrantes, por lo que de manera puntual y cercana hay atención permanente para cuidar a las familias de la zona y así garantizar su bienestar.

Céspedes Peregrina reiteró el llamado a los alcaldes de la mixteca para que coadyuven con el gobierno estatal y vigilen que todos los apoyos sean otorgados a quien más lo requiere y sin pedir nada cambio. Refrendó que, desde que asumió el cargo como gobernador Miguel Barbosa Huerta, en Puebla la forma de gobernar cambió para beneficio real de los poblanos. –-sn–

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Sergio Salomón Céspedes Peregrina

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.