Mario Delgado

Delfina Gómez dejará atrás 90 años de corrupción: Mario Delgado

Delfina Gómez representa la oportunidad de dejar atrás 90 años de corrupción: Mario Delgado

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Metepec, edomex.- Mario Delgado, presidente nacional de Morena, señaló que Delfina Gómez representa la oportunidad de llevar el cambio verdadero en la entidad y ponerle fin a la corrupción que ha imperado por más de 90 años en el gobierno mexiquense.

“Es todo lo contrario a lo que ha sido la clase política en el estado de México, ella representa la honestidad frente a la corrupción, representa la cercanía frente a la arrogancia; significa el amor en contra del alejamiento de los gobernantes de su pueblo. Por eso, ella es nuestra precandidata a gobernadora, queremos que traiga la transformación al estado”, declaró.

Asimismo, el líder morenista recordó que en 2017, Delfina Gómez demostró, a pesar de que le robaron la elección, que se le podía ganar al PRI en el estado de México y en todo el territorio nacional y con ello, sacar al partido más corrupto del poder y dar paso a una revolución pacífica para transformar al país. Revolución que, destacó, inició en 2018 con el triunfo del hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Delfina es una mujer que siempre ha trabajado en favor de las y los mexiquenses, que fue senadora, que se encargó de llevar los programas del bienestar a todos los rincones del estado de México y fue la primera maestra que encabezó la Secretaría de Educación Pública, para orgullo de todo el magisterio nacional”, agregó.

Por último, Mario Delgado pidió a los militantes y simpatizantes de la cuarta transformación no confiarse y trabajar todos los días para lograr que llegue el cambio al Estado de México de la mano de Delfina Gómez. –sn–

Mario Delgado
Mario Delgado

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.