Genaro García Luna

Se informará diario sobre caso García Luna: AMLO

Se informará diariamente sobre caso García Luna en “la mañanera”: AMLO

Por Martín García | Reportero                                     

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sería importante sobre lo que acontece en el juicio de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad, el cual se encuentra acusado de recibir sobornos para permitir el trasiego de drogas hacia ese país.

“Va a haber un informe sobre el juicio de García Luna. Consideramos importante que la gente que ve las mañaneras conozca cómo se está llevando a cabo este juicio… comenzó ayer, hoy sigue”, dijo a los medios de comunicación.

El primer mandatario puntualizó en que las autoridades no han aportado pruebas contundentes sobre que el exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón haya recibido sobornos por parte del crimen organizado.

No obstante, comentó que este caso es una vergüenza y una tragicomedia ya que se está implicando a un alto funcionario del gobierno mexicano en un caso grave como implica la conspiración desde la administración pública para beneficiar a los cárteles de la droga. –-sn–

Genaro García Luna
Genaro García Luna

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.