Delfina Gómez

“Justicia social”, principio de la cuarta transformación: Delfina Gómez

“Justicia social”, principio de la cuarta transformación para el estado de México: Delfina Gómez

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Metepec, edomex.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena por la gubernatura de la entidad, se dedicó a convivir con sus simpatizantes, quienes dejaron de lado la política y se pusieron a disfrutar la presencia de la maestra Delfina Gómez en Metepec, municipio al que acudió dos veces en menos de una semana.

Un globo de Cantoya, un par de zapatos negros, tenis con un dibujo de Delfina Gómez, un elote hervido con mayonesa y mucho chile del que pica, y hasta chicharrón de Mexicaltzingo, fueron las muestras de cariño de militantes y simpatizantes que salieron a relucir durante el evento nocturno en la explanada municipal de Metepec.

“¡Es un honor estar con la mejor!” fue la principal arenga que se escuchó y se repitió en múltiples ocasiones, en el cuarto y último acto público de la intensa gira de Delfina Gómez.

Arropada y apoyada por los presidentes estatales de los tres partidos: Martha Guerrero de Morena; Óscar González Yañez, del PT; y José “Pepe” Couttolenc, del Partido Verde, Delfina Gómez, en especial, recibió muestras de afecto de niños y adolescentes que se vieron en primera fila del evento multitudinario que congregó a más de 3 mil simpatizantes y militantes.

“Amenazo con regresar. No puedo hablar mucho en esta etapa de la precampaña, pero volveré y caminaremos juntos por las calles del municipio”, prometió al retirarse de este “Pueblo Mágico”.

Momentos antes en el municipio de Lerma, la precandidata de Morena se pronunció por hacer realidad la “justicia social, que es un principio de Morena” para campesinos, mujeres, niños, trabajadores, quienes han sido marginados y no son visibles para los del viejo régimen.

Añadió que hay personas como los agricultores que con callos en las manos la saludan, y todavía agradecen, cuando -dijo- desde Morena que se hace es exigir sus derechos de justicia y bienestar.

“Todos estamos listas y listos para luchar por esa justicia. Todos queremos y anhelamos esa justicia para estar mejor. Y no solamente se debe una justicia para nuestras mujeres, niños jóvenes, campesinos, y maestros, sino para todos». –-sn–

Delfina Gómez
Delfina Gómez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

Anuncio publicitario